¿Quiénes somos?

Conoce nuestra historia

Nuestro Historia

Grupo krater nace en 2005 como un grupo de amigos tocando rock latino y musica del recuerdo en bares locales en la ciudad de San Miguel, hubo mucho apoyo por parte de restaurante y bares; en esa época se decidió el nombre de “Krater” debido a que queríamos resaltar algo de San Miguel, como es el volcán, de hecho queriamos llamarle “Chaparrastique” o la “Perla de Oriente” pero en ese tiempo tocábamos rock y creímos que “Krater” quedaría bien, así fue..

En la actualidad el Grupo Krater es una agrupación con 17 años de trayectoria netamente salvadoreña; este grupo es creador de temas que han sonado en todas las radios como son La super estrella y el Voladito, es una agrupación versátil y que garantiza un espectáculo tanto visual como musical y que garantiza todo tipo de evento en los cuales se hacen presente haciendo bailar de principio a fin bajo la dirección de Henry Butute y la agrupación cuenta con un repertorio 100% bailable y alegre.

Nuestro Fundador

Arnoldo Gómez, vive en San Miguel, Nació el 08 de marzo de 1975 en Colonia San Carlos, El Platanar, Moncagua, departamento de San Miguel, El Salvador. Comenzó la carrera artística en escenarios en el 2004, cantando diversos géneros musicales, en 2005 funda Grupo Krater, solo con un micrófono y una tremenda fe, tocando rock y música del recuerdo, en 2009 cambia a genero cumbia porque vio la oportunidad de hacer negocio, a lo largo de los años, ha cantado en Honduras, Guatemala y en la mayoría de rincones de El Salvador especialmente en el oriente del país.

Conozcamos un poco de su historia: “desde los 5 años jugaba a que tenía un grupo y practicaba, con huacales, cacerolas, varas etc. nos poníamos a cantar, con mis hermanas y vecinos, relata Arnoldo. A la edad de 15 años se dio la oportunidad de estudiar bachillerato en música pero no pudo por la situación económica que vivía, dejo a un lado el sueño y estudio contaduría, luego fue vendedor, chef, profesor, y a los 30 años retoma el sueño con un gran amigo, y nace grupo Krater, luego a los 40 años funda Krater Producciones SA de CV. Con la que ha logrado conquistar el mercado musical en oriente.

El Grupo

Desarrollado por